UNIT1 SOUNDSHIELD™ - Web & Shop Experience 
Unit1 Soundshield es una Startup que se propone reinventar la categoría de Action SportsHabiendo validado exitosamente su proyecto en la plataforma de crowdfounding INDIEGOGO, y luego de entrar al programa LeAD de Adidas, su objetivo era presentar su producto a nivel global con un sitio web que pudiera transmitir todas las innovaciones de este producto de forma natural y contar la historia de su emprendimiento de la manera más profesional y amigable posible.


Nos enorgullece presentar... www.unit1gear.com



El sitio fue proyectado y creado en base a los siguientes KPI (Key performance Indicators)


Videos & Animación
Todo el contenido del sitio tiene una función y una razón de ser. Cada video, cada animación, cada contenido está ahí como parte esencial de la historia a contar.
Presentar un producto innovador no es sencillo, y hacerlo para posibilitar su venta, menos aún.




Size Finder
Un punto crucial en la decisión de compra es la seguridad en la selección de talles. Para una tipología tan especial como los cascos para deportes invernales, creamos un Size finder "full responsive" con un "app feeling" para hacer esta experiencia lo más simple, clara e intuitiva.​​​​​​​





Shop (Nuestro Shopify) 
El cliente necesitaba que su tienda estuviese armado sobre Shopify, por eso nos aseguramos de mantener el Look & Feel del sitio a través de toda la experiencia Unit1.







Identidad Marcaria   
Con sólo un logotipo en sus manos, Unit1 confió en nosotros para idear y crear su identidad de marca digital, la cual le da sentido, fuerza y coherencia a toda la comunicación de marca a través de su sitio y tienda.​​​​​​​






Gran Front, < Gran Back >
La experiencia de un producto digital no solo se aprecia en su diseño visual, UX e interfaces. El desarrollo y la programación orientadas a una optimización SEO eficaz y bajo las reglas que Google plantea convierten un Site en una herramienta muy potente de comunicación y venta. Es por esta razón que decidimos abordar el proyecto junto a nuestros partners ONA Development Expert, y así lograr el mejor resultado backend.



Back to Top